No renuncies a tus sueños

Yo recuerdo que antes de saber los españoles que estábamos en crisis la gente aunque no lo creamos vivían por encima de sus posibilidades. Y es que si mi vecino tenía un coche yo tenía que tener uno mejor. Y si mi vecino tenía una casa grande la mía tenía que ser más grande todavía. Entonces la gente no le importaba llegaba a los bancos y sin dudarlo pedían lo que querían y los bancos con tal de tener a la gente pillada entregaba créditos personales al no se cuanto por ciento como mínimo a ocho años y todo el mundo estaba contento. Que pasó que como Zapatero negaba rotundamente que España estuviera en crisis pues la gente tiraba de veta sin ninguna contemplación

Fue entonces cuando saltó la burbuja inmobiliaria y los constructores dejaron de vender casas y empezaron a perder dinero y es que después de ellos vinieron los albañiles y tal cual dominó fueron cayendo unos detrás de otros. Y claro ya los bancos se asustaron y aunque, los mismos que fueron antes y sin contemplaciones les entregaban los prestamos ya no era tan fácil ahora ya no se lo daban tan rápido, ahora les pedían papeles y avales. Es por lo que después de todo eso entraron al juego donde te dan un crédito en diez minutos. Y es que son sitios donde si necesitas dinero rápidamente pues no tienes que ir a echar la mañana con el director de tu banco y después de perder la mañana te diga que no.

Sino que cómodamente desde tu casa entras. Son créditos pequeños a corto plazo que se solicitan a través de internet por lo que la comodidad es mayor. Desde casa sin tener que moverte. No te piden papeles y están hechos para que te des un caprichito o tengas que pagar algún imprevisto que se puede ocasionar en casa como, romperse la lavadora o la tele o el frigorífico. Pues gracias a este tipo de préstamos podemos ir tranquilamente a comprar un electrodoméstico nuevo. Y es que es tan fácil que podemos disponer del dinero en poco tiempo. Sin tener que dar ninguna explicación a nadie. Y es que para ser sinceros este tipo de préstamos nos viene muy bien ya que como dije antes nos pueden sacar de un apuro. Por lo que sí es tu situación no lo pienses y pide un préstamo ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *