El técnico del Real Madrid deja en el aire la participación de su compatriota en la Supercopa de Europa
En la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa, Zinedine Zidane confirmó que Benzema “está bien” pero también que no van a arriesgar con su participación: “Ya veremos mañana, pero lo importante es que esté con nosotros”. El técnico además restó favoritismo a su equipo: “Los dos quieren ganar, lo único que me preocupa es estar preparados y creo que lo estamos”.
Respecto a las múltiples ausencias del Real Madrid (Kroos, Bale, Pepe, Cristiano…), Zidane fue claro también: “Estamos con los que se prepararon para este partido. Estoy muy contento con esta plantilla y el objetivo es hacerlo lo mejor posible para luego no tener que poner excusas”.
Sobre la salida de Odegaard, Zidane reflexionó: “Mi idea con Martin es que juegue un poco y sabemos que aquí es complicado. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”. También parece descartar la llegada de un mediocentro: “No voy a pedir otro porqe no sé cómo voy a hacer para que jueguen todos. Los que se queden serán importantes”.
SERGIO RAMOS
El capitán del Real Madrid también compareció junto a Zidane y reconoció que este será un partido “especial” ya que ambos son “los dos equipos de mi vida”. El andaluz se mostró satisfecho por la oportunidad: “Siempre es bonito jugar finales, es un premio al trabajo de la temporada pasada y un título europeo que hace ilusión ganar y llevarse a Madrid”.
Ramos también restó importancia al tiempo de preparación: “Nunca es pronto para jugar una final, siempre hay que estar preparado. Hemos hecho un gran trabajo en pretemporada y aunque nos faltan jugadores estamos encantados con la plantilla que tenemos”. De hecho agradeció el trabajo físico: “Estamos encantados. Y a nivel personal, contento, he llegado en buen estado”.
Por último, mandó un mensaje sobre Jesé Rodríguez, traspasado al PSG: “Lo admiro muchísimo, le deseo un futuro lo mejor posible. Es una pena que nos abandone pero tiene las puertas abiertas, el fútbol siempre da muchas vueltas y nunca se sabe”.